Publicidad

GRIFOLS. De nacionalidad, alcista

GRIFOLS-gráfico-semanal-26-01-2016Dicen que uno de los principales encantos de esta compañía española es, paradójicamente, el hecho de que la mayor parte de sus ingresos se generan fuera de España. Los gráficos, que es lo que por aquí nos importa, entienden poco de nacionalidades. Y, en el caso de Grifols, la serie habla el idioma de la tendencia alcista de fondo.

Moviéndose desde finales de 2012 dentro de ese amplio canal lateral-alcista que marcamos con líneas azules en la gráfica adjunta, el precio apenas se ha visto afectado por los vientos vendedores que han soplado últimamente en la generalidad de los mercados.

De hecho, la vela de la semana pasada tocó una zona de eventual rebote al alza: la base de ese canal de líneas verdes.

Si el título se decidiera a despegar, los objetivos para el precio se sitúan en la parte alta de esos canales que dibujamos y que vienen a valer 26 euros.

El soporte con mayúsculas,  y por tanto stop de protección ideal para cualquier operación compradora seguidora de tendencia, habita en la zona de los 16,90 euros.

Seguiremos los acontecimientos.

(Pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada)

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>