Publicidad

GRIFOLS, en el punto de mira

grifols-grafico-intradia-tiempo-real-26-02-2010La pauta en formación de la que ayer hablábamos en los comentarios sigue su curso. Se aprecia mejor en el gráfico intradiario que ahora traemos y consiste en ese hombro-cabeza-hombro invertido que marcamos y cuya confirmación vendría con la superación solvente de esa línea naranja que constituye la clavicular de la formación.

Dada la proximidad de la línea clavicular a la resistencia horizontal que cotiza en la superación en cierres de los 11,65 euros, en nuestra opinión, la verdadera confirmación de la pauta de vuelta alcista y, en consecuencia, la posibilidad de abrir posiciones compradoras vendría precisamente con el cruce al alza de dicha resistencia.

Como stops idóneos para cualquier estrategia compradora cortoplacista en el título entendemos que el primero se encuentra en la pérdida en cierres de los 10,95 euros (mínimos del hombro derecho), estando ya el siguiente nivel de stop (bastante más fiable) en la zona de los 10,40 euros. Quizá algo lejanos para el trading de corto plazo, pero es lo que hay.

En cualquier caso, y visto lo que sucedió ayer con pautas parecidas en Acerinox, conviene ser disciplinado y esperar a la efectiva confirmación de la pauta con las premisas expuestas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>