Publicidad

GRIFOLS en tiempo real: a por los 12,45 euros

grifols-tiempo-real-15-01-2010Lo decíamos recientemente en nuestro repaso semanal al mercado: la prueba del nueve de las buenas sensaciones que Grifols nos había dado en gráfico diario pasaba por ver cierres semanales más allá del nivel de los 12,45 euros. Lo que se ve a estas horas, en tiempo real y en gráfico horario, tiene buena pinta y pudiera ser que esta tarde el cierre semanal acabe por cuadrar las cosas.

El comportamiento del volumen apoyando las subidas es otro dato positivo, a lo que cabe añadir la superación de esa línea roja superior, una especie de directriz bajista de muy corto plazo que no ha conseguido parar por tercera vez al precio. Buenas sensaciones, en suma, que necesitarán una confirmación esta tarde con la campana. Los que ya compraron en su día, y tras algunas dudas y pull backs, quizá estén hoy más tranquilos.

Publicidad

One response to “GRIFOLS en tiempo real: a por los 12,45 euros

  1. Yo al final entré el martes a 11,98 jugando al pullback y la verdad es que la subida deja más tranquilo. Hoy se le ven con ganas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>