Publicidad

GRIFOLS, los soportes funcionan

Cada vez que el precio se acerca a esas directrices alcistas que se marcan en la serie adjunta o a la zona de soporte horizontal (línea verde en la gráfica adjunta) que cotiza en los alrededores de los 24 euros, Grifols se anima y la cotización amaga la vuelta al alza.

Sin embargo, la gran resistencia que cotiza en la zona de los 27 euros (línea roja)  se está mostrando como una barrera dura de pelar. Y en esta peculiar tesitura en la que ninguno de los bandos (alcistas y bajistas) se muestra con las fuerzas necesarias para imponerse surge el rango lateral que el título describe desde mediados de septiembre.

En esos tres euros (entre los 24 y los 27) anda el juego. Ahora toca rebote, y cada vez que eso ocurre cabe mantener la esperanza de que estemos ante el impulso alcista que definitivamente sea capaz de batir la resistencia y acabar con la lateralidad.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>