Publicidad

GRIFOLS, mejor esperamos a los 12 euros

grifols-grafico-semanal-20-enero-2011Pues sí, el título expresa bastante bien nuestro estado de ánimo con este valor. Y es que con el cruce solvente al alza de los 12 euros (11,80 si somos exactos) se producirían varios eventos que nos animarían a recomendar la compra del título.

Producida la premisa expuesta, el precio habría conseguido superar al alza el techo del canal bajista que describen las líneas rojas en el gráfico adjunto, además de haber dejado atrás también esa línea naranja que bien pudiera considerarse como la señal de confirmación de una formación de cambio de tendencia en forma de taza con asa (o de hombro-cabeza-hombro invertido algo desgarbado).

En cualquier caso, y sin entrar en los tecnicismos expuestos, superados esos 12 euros, tendríamos el dibujo de un segundo impulso al alza en gráfico semanal, cosa que no ocurre desde que el título comenzara la senda bajista.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>