Publicidad

Grifols rebota en la directriz alcista, ¿momento de comprar?

Grifols encabeza esta mañana las subidas en el Ibex 35, bastante teñido de rojo a estas horas. ¿Casualidad? Pulsen sobre la gráfica que acompañamos y seguramente convendrán conmigo en dar una respuesta negativa a la pregunta.

Mientras la generalidad del mercado se ha dedicado a dibujar una onda correctiva que poco a poco ha ido profundizando en las caídas de las cotizaciones, Grifols ha dado forma a ese lateral que marcamos en la serie, corrigiendo en el tiempo y no en los precios. Un síntoma de fortaleza relativa que ha acabado por llevar al título al encuentro de la directriz alcista nacida en diciembre del año pasado.

Siempre nos gusta jactarnos de que hay que comprar en soporte y vender en resistencia, cuando de valores alcistas se trata. Pues bien, Grifols es un valor alcista en soporte que, en estos momentos, amaga la vuelta al alza al toque de la directriz.

Como siempre, ustedes deciden.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>