Publicidad

GRIFOLS, SANTANDER y FCC. Ejemplos de deterioro gráfico.

Es otra de las consecuencias que puede acarrear (o de los síntomas, según se mire) de esa pérdida de control del mercado por parte de los alcistas: los valores que han mantenido impecables tendencias alcistas en estos últimos meses, tras los mínimos de enero, y que en su día fueron recomendados desde aquí,  comienzan a flaquear y a perder niveles que indican que esto podría ser algo más que una simple onda correctiva menor.

En el caso de FCC, y tras perder los 44,90 euros en cierrres, son ahora los 43,35 el nivel cuya pérdida acabaría dibujando un claro deterioro. En el caso del Santander, esas líneas verdes cuya pérdida hoy se esboza, de acabar teniendo la solvencia necesaria, dejaría la referencia gráfica con mayúsculas en el gran hueco alcista dejado en su día. El caso de Grifols es algo distinto y obedece a una pauta bajista en velas semanales dejada en la misma zona de resistencia dinámica donde dejó otras muy similares en dos ocasiones anteriores.

Os dejo con los enlaces a los gráficos:

Gráfico de FCC

Gráfico de Santander

Gráfico de Grifols

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>