Publicidad

GRIFOLS sigue teniendo buena pinta

grifols-grafico-diario-tiempo-real-11-octubre-2010grifols-grafico-intradiario-tiempo-real-11-octubre-2010Echamos un vistazo mañanero en tiempo real a nuestro gráfico de cabecera en el corto plazo (serie de la derecha de las dos acompañadas) en el título, comprobando cómo esa directriz alcista que guía a la cotización desde comienzos de septiembre sigue funcionando perfectamente, actuando como resorte para el precio.

Tanto es así que da la impresión que la cotización ha iniciado un nuevo viaje hacia la parte alta del canal azul primero y esa línea roja después, por la zona de los 11,50-11,75 euros.

Entendemos que, tras lo visto en la sesión del 7 de octubre, puede subirse hasta la zona de los 10,34 euros el stop de protección para trading comprador de corto plazo, recordando que el anterior cotiza en la zona de los 10,15 euros.

Por último, os emplazamos a echar un vistazo a la serie diaria en tiempo real del valor (gráfico de la izquierda) a fin de resaltar un par de detalles. El primero, que todo apunta a haber visto estos últimos días un pull back a la directriz bajista superada al alza, para seguir subiendo, idea que se concretaría con la superación en cierres en el futuro inmediato de los 10,95 euros.

El segundo, y enganchando con lo dicho en el anterior artículo dedicado a Gamesa, no es otro que dejar constancia de cómo un valor muy bajista durante largo tiempo puede invertir finalmente la tendencia, o dicho al revés, de cómo hay que esperar a que se produzca un evidente cambio de tendencia para invertir en valores bajistas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>