Publicidad

GRIFOLS, síntomas preocupantes

grifols-rt-05-11-2009Todo empezó con una inocente pauta de doble techo en la zona de los 13,30 euros, seguida de un hueco de ruptura bajista en la zona de los 12,80, y hay que ver hasta qué nivel ha llegado la cosa. No sé si a este valor le ha mirado un tuerto, lo que está claro es que el mercado no lo mira con muy buenos ojos. Y lo peor es que comienza a haber síntomas de que el paciente pueda empeorar.

El hueco bajista que hoy se ha dejado, además de marcar una nueva resistencia horizontal para el precio en el nivel de los 11,25 euros en cierres, bien pudiera estar avisándonos de que está próxima la rotura a la baja de esa formación que encierran las líneas naranjas de nuestro gráfico.  De ser así, si se acaba perdiendo solventemente la zona de los 11 euros, todo lo ocurrido desde mediados de octubre no sería otra cosa que una típica pauta de consolidación previa a la continuación de la tendencia previa, o lo que es lo mismo previa a nuevas bajadas.

Publicidad

One response to “GRIFOLS, síntomas preocupantes

  1. Buenas noches, he vuelto a leer asiduamente tus comentarios por los que te vuelvo a felicitar y espero que no sea así, podias haber dibujado la linea alcista en la cual hoy se ha apoyado y puede q estemos ante las puertas de una subida (14,50)cuando todo empiece a caer. Y si caemos hasta 10 no seria nada con lo que les puede pasar a otros. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>