Publicidad

GRIFOLS vuelve al punto de mira

Los alcistas no estaban muertos, estaban de parranda. Dicho más técnicamente, que para eso nos pagan, la tendencia alcista de fondo que Grifols viene desarrollando en el medio plazo llevaba unos meses sumida en una típica fase correctiva, la cual bien pudiera estar a punto de pasar a mejor vida si el precio consigue superar con claridad esa línea roja que marcamos en la gráfica adjunta (pulsa sobre la serie para obtener una vista detallada) y que cotiza en los alrededores de los 27 euros, por redondear.

Rota solventemente esa resistencia horizontal, las proyecciones alcistas para la cotización en el corto/medio plazo se encontrarían varios euros más arriba y vendrían a coincidir con hipotéticos techos de canales alcistas paralelos a esas directrices que se marcan en azul en la serie. Eso sí, primero veamos esa rotura contundente que pedimos, no vaya a ser que los alcistas decidan prolongar la parranda.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>