Publicidad

HEINEKEN en tiempo real: oportunidad de compra

heineken-cfd-grafico-diario-tiempo-real-23-02-2010No sé si es que el negocio de la cerveza está por encima de las crisis y de las correcciones, pero lo cierto es que la serie de Heineken que ahora traemos es el ejemplo perfecto de lo que ha de ser una tendencia alcista.

Ese canal verde, especialmente la directriz alcista que le sirve de base, ha hecho que cada corrección se convierta en el inicio de un nuevo tramo al alza justo al encuentro con dicha directriz. Cada cruce de esas líneas rojas que marcamos ha supuesto el pistoletazo de salida de un nuevo tramo alcista.

Y en la mañana de hoy estamos asistiendo al cruce de la última de las líneas rojas. El volumen apuesta por el bando alcista, lo que siempre viene bien como argumento.

Con un stop muy cercano y cortoplacista en la pérdida en cierres de los 35 euros y otro más calmado y seguro en los 33,85 euros, Heineken parece un buen valor para el lado comprador y apto para todos los gustos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>