Publicidad

HEINEKEN. Un valor a vigilar.

heineken-grafico-diario-07-01-2010En nuestra opinión, el valor sólo estaría dando una verdadera señal de compra con la superación de los 34 euros en cierres, ya que sólo entonces entenderíamos que el proceso lateral desarrollado a lo largo del último mes ha acabado por desembocar en un nuevo tramo al alza. Pero lo cierto es que el cierre de hoy ha dejado a la cotización justo sobre la directriz alcista que sirve de base al canal azul de nuestro gráfico, con lo que tenemos un precio en soporte, y ya sabemos qué implicaciones tiene esto para la operativa.

Aunque esa directriz debe tener el beneplácito que todo soporte de probada eficacia merece, el cierre por debajo de los 33 euros de hoy nos deja con la impresión de que el precio pudiera necesitar ir a buscar en próximas sesiones el nivel de los 32 euros, lugar en el que cotiza un importante soporte horizontal y donde, llegado el caso, habría que poner al valor en vigilancia de cara a una eventual estrategia compradora, estrategia que contaría con una atractiva ecuación riesgo rentabilidad. Una pérdida de esos 32 euros en cierres significaría, por contra, un considerable empeoramiento del aspecto técnico en el corto plazo.

Resumiendo, y para los amantes de la buena cerveza, Heineken debe ser vigilado de cara a una eventual apertura de posiciones compradoras, ya sea por la superación de los 34 euros,  ya por un acercamiento al nivel de los 32 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>