Publicidad

Hoy es un buen día para … ¿capitular?

Es el término de moda en los mercados: capitulación. Todos esperando a que los bajistas decidan que ha llegado la hora de cambiar de bando. Y la verdad es que viendo el gráfico diario del futuro del S&P 500 uno llega a la conclusión de que hoy podría ser un buen día para ello.

Viernes, final de semana, con todo lo que ello implica para los gráficos de largo plazo. Índices que han fulminado todos los soportes sin despeinarse, y no hablamos de soportes de corto o medio plazo, sino de soportes históricos. Unos datos que podrían servir como excusa para mover al mercado en el sentido que sea, incluso para tirarlo en un primer momento y después recoger los trocitos.

En fin, que pretextos no faltan para que hoy pudiera ser el día elegido. Sólo faltaba, para aportar cierto aroma cinematográfico, que hoy fuera viernes y trece, temida fecha para los anglosajones. Pero me temo que eso no será hasta dentro de siete días.

minisp500diario-06-03-09

Publicidad

6 responses to “Hoy es un buen día para … ¿capitular?

  1. Lo cierto es que sería realmente curioso, que ya que se pongan lo hagan dentro de una semana, y así dejamos estirar un poquito más los beneficios, a mi no me iría nada mal.

  2. Me aburría y he decido gastarme algo de dinero así que me he puesto largo en el IBEX en 6965.

    Stop en 6940.

    Un saludo.

  3. Caemon creo que es imposible acertar con cualquier operación en estas condiciones de mercado con un stop tan cercano. Si estás convencido tienes que dar algo más de margen. Si están recogiendo, cosa que no sabemos, no lo pondrán tan fácil para subirse al barco ¿no?

  4. Dani gracias,

    pero hoy es viernes y estoy miedoso.

    Ha sido un intento a muy corto y no quería arriesgar mucho.

  5. Añado largo en DJI 6550 tengo el stop al lado y como dije creo que es el momento de arriesgar. Estos bandazos pueden ser esas zonas de barridas de cortos y largos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>