Publicidad

Hoy le ha tocado el calentón a SOLARIA

Es una de las consecuencias que trae este cambio de aires en la bolsa. Los chicharros son convenientemente calentados de vez en cuando. No hace mucho le tocó a Avanzit, La Seda de Barcelona o Prisa (cuasichicharro). Y en cada una de esas ocasiones procuramos poner algo de sensatez gráfica al tema, más que nada para evitar que cualquier incauto se enzarzara en la peligrosa competición que supone correr detrás del precio en este tipo de valores.

Os dejamos más abajo el gráfico de Solaria. Echadle un vistazo y sacad vuestras propias conclusiones.

solaria-27-03-09

Publicidad

2 responses to “Hoy le ha tocado el calentón a SOLARIA

  1. Hola. Me parece que haces unos at geniales, por eso ayer estuve a punto de preguntarte cómo veías a SLR. Por falta de tiempo no pude. Exactamente el mismo gráfico y canal tengo como cabecera de mi estrategia en este valor. Estaba bastante cargado comprado en soportes, y hoy he soltado todo entre 1.80-1.85. Creo que muy peligroso para quien estuviera fuera, entrar ahora mismo, tendría que retroceder algo. Pero a largo plazo las empresas de este sector van a dar mucho que hablar, no hay más que ver la última semana en el DJI como han ido (algunas suben más del 100%). Saludos y gracias por tus análisis que tengo en muy alta estima.

  2. Gracias a ti. El sector se está moviendo en la bolsa. Eso es cierto. En el TechDax alemán también se detectan esas subidas. Pero son valores de poca capitalización que acumulan bajadas muy grandes. Hay que tener cuidado. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>