Publicidad

IBERDROLA, a mí me vale con lo visto

La caída desde el nivel de los 10,80 hasta las cercanías de los 9 euros ha dejado todo un reguero de eventuales zonas de resistencia horizontal que puede hacernos caer en esa dinámica que nos impedirá creernos cualquier señal de entrada, ya que siempre habrá una cota un poco más arriba que nos incite a la duda y a la desconfianza, malas compañeras de viaje para la apertura de cualquier estrategia.

Por lo que a mí respecta, la superación en cierres de los 9,70 euros en la sesión de ayer y la especie de pull back vivido hoy me valen para tirarme al barro de las compras. Si a ello le añadimos la cercanía de un buen punto donde colocar el stop de protección  cortoplacista(cierres por debajo de los 9,50 euros), tampoco voy a pedirle más señales al mercado, no vaya a ser que se moleste.

iberdrola-intra-15-05-08.png

Publicidad

3 responses to “IBERDROLA, a mí me vale con lo visto

  1. ¿Crees que ha empeorado mucho el gráfico o es una simple reacción a la noticia que ha salido hoy? Creo que hablaban de la posible compra de British Energy.

  2. Me acabas de coger haciendo un análisis del valor que voy a colgar en un ratito.

  3. Me quedo despierto un ratito más. Veo que sabes mantener a la audiencia enganchaa, je, je..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>