Publicidad

IBERDROLA. Análisis técnico. Soportes y resistencias.

Los alcistas han dado esta semana un golpe en la mesa, haciendo que el valor rompa al alza, con mucho volumen, la directriz bajista nacida con los máximos de finales de 2.007. El precio parece decidido a buscar la parte alta del canal que marcan las líneas azules en nuestro gráfico de más abajo.

Hasta ahí, nada que objetar, salvo un pequeño detalle: el precio tiene a tiro de piedra un par de importantes resistencias horizontales en cierres, sobre todo semanales. La primera cotiza en los inmediatos 6,97 euros y la segunda en los también cercanos 7,16 euros. De los muchos soportes cercanos que el título tiene, situamos en el mantenimiento en cierres de los 6,55 euros el más factible como stop para cualquier posición compradora.

iberdrola

Publicidad

2 responses to “IBERDROLA. Análisis técnico. Soportes y resistencias.

  1. Hola Antonio:

    ¿Qué tal? Espero que muy bien y que hayas tenido unas buenas vacaciones.

    Tomando como referencia la superación de los 6,55 / 6,60,
    ¿ tiene sentido ver una gran figura de taza con asa que, por otra parte también se puede ver en en más pequeño en los 6,11?

  2. A mí me parece mucho más correcta con la superación del segundo nivel que mencionas, habiendo tenido incluso un tímido pull back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>