Publicidad

IBERDROLA. Análisis técnico y niveles de trading. [20-marzo-2010]

iberdrola-grafico-intradiario-19-marzo-2010Técnicamente, cierres por debajo de los 6,20 euros dejarían confirmada una pauta de doble techo en el muy corto plazo, formación que habría de tenerse en cuenta, más que por la consecución de sus escasos objetivos para el precio unos 15 céntimos más abajo, por lo que significa de falta de fuerzas para superar la resistencia horizontal de los 6,35 euros. Y es que precisamente en la superación solvente y en cierres de la cota de los 6,35 euros radica la premisa necesaria para entender que el precio haya decidido, por fin, dirigirse al enfrentamiento del gran hueco bajista dejado en la última sesión del año pasado, por los 6,75-6,85 euros.

Por abajo, la cota que debe mantenerse en cierres cotiza en los 6,15 euros (línea verde del gráfico adjunto). Mientras esa cota aguante, estas dudas de las últimas sesiones no habrán sido otra cosa que una zona de congestión previa a nuevas subidas. Si los 6,15 euros caen, los 5,90 euros primero y la directriz azul del gráfico después serían los destinos probables para el precio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>