Publicidad

Iberdrola, hueco alcista de apertura

Es Iberdrola el blue chip nacional que mejor está rentabilizando esta mañana la envolvente alcista dibujada ayer. De hecho, ha conseguido abrir con un hueco de apertura al alza prometedor, y que en el fondo no es más que otra muestra de su mejor aspecto técnico en el corto plazo en comparación con los otros grandes valores de la bolsa española.

Sin embargo, viendo la zona en la que anda situado el precio, a tiro de piedra de esa directriz bajista que marcamos en la gráfica adjunta con una línea roja, preferiríamos esperar a ver el desenlace final del más que posible encuentro de la cotización con dicha resistencia dinámica para tomar cualquier decisión operativa. Hay veces que diferir nuestras decisiones, aunque nos haga perder unos céntimos por el camino, puede resultar muy aconsejable.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>