Publicidad

IBERDROLA, no hay fuerzas para subir, … ni para bajar

Siente el precio la presencia de esa directriz bajista nacida en 2011 y que marcamos en rojo en la gráfica adjunta. Tanto es así que el arranque de hoy, con hueco de apertura alcista, está dando lugar a estas horas a una escueta vela diaria con un ridículo rango intradiario de sólo dos céntimos.

Alcistas y bajistas equilibran sus fuerzas en estos niveles de precio. Así las cosas, lo verdaderamente importante pasa por el hecho de que el valor sea capaz de mantenerse en precios de cierre por encima de la zona de los 3,70 euros (línea azul). Por ahí han establecido los alcistas su zona de control en el corto plazo y, mientras logren mantener ese soporte, siempre cabrá asistir a una ruptura alcista en el futuro inmediato.

En definitiva, anda Iberdrola un poco como todo el Ibex en general: sin fuerzas para romper e iniciar el rally navideño en este rincón del mercado, pero sin motivos de peso que obliguen a perder soportes relevantes en el corto plazo.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>