Publicidad

IBERDROLA. Rebotando en su sitio.

De todos los puntos posibles que los pintores podían elegir como apoyo, han optado por el más apropiado: justo ese cruce de soportes entre nuestras líneas roja y azul. Mientras esa directriz azul no se pierda, no veo mayor peligro bajista en el corto plazo, por lo que la misma puede ser un buen stop dinámico para cualquier posición compradora.

En cambio, visto desde fuera, yo esperaría a entrar largo en el valor a la superación de la línea naranja. Una  curiosidad: esa línea naranja y la roja estarían formando una especie de triángulo expansivo. Parecen estar de moda este tipo de formaciones.

iberdrola-04-02-09

Publicidad

One response to “IBERDROLA. Rebotando en su sitio.

  1. Si es cierto que el valor está tomando un atractivo gráfico como para comenzar a pensar en posiciones largas, ya que en dos ocasiones 28/10 y 21/11/2008 en diario, hay dos toques al lado inferior de un casi perfecto canal alcista iniciado por esas fechas. Si a esto le sumamos otros ingredientes técnicos “deberíamos” ver en las siguientes sesiones alguna figura intersante sobre los 5,7€. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>