Publicidad

IBERDROLA, redibujamos nuestro gráfico

iberdrola-fin-de-dia-01-12-09Se ha visto hoy cierto entusiasmo en el volumen en Iberdrola, así que nos hemos decidido a redibujar nuestro gráfico de cabecera en el valor, intentando con ello encontrar la mejor manera de poder buscarle alguna posibilidad en la operativa.

Ese canal alcista que marcamos con líneas azules puede, sin duda, tener una vida efímera, ya que la directriz que le sirve de base tiene todavía demasiado cerca a la cotización. Pero si desde ahí consiguiera el precio reconstituirse al alza, cruzar en cierres la directriz bajista que sirve de techo al canal rojo y volver a cerrar por encima de los 6,50 euros, y si a todo esto le acompaña un mercado alcista o al menos no bajista, pudiera ser que este blue chip se decida a compensar las divergencias que marca con otros grandes valores y busque la línea azul superior.

Seguramente el lector pensará que hay demasiadas condiciones en el párrafo anterior, y no le falta razón, pero sería muy conveniente que se dieran todas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>