Publicidad

IBERDROLA RENOVABLES. A veces obviar el método funciona.

No soy muy amigo de andar cantando los éxitos que mis recomendaciones puedan tener, aunque no niego que me agrada que ello suceda, máxime si redunda en beneficio de mis lectores. En nuestro reciente análisis del valor entendíamos que se daban motivos (hablábamos de un soportazo) para comprar este último lunes, dejando a un lado las reglas que el método de especulación marca en estos casos. Y la cosa parece que no ha ido nada mal. Pero agua pasada no mueve molinos y ahora toca mirar al futuro.

Concretando, si alguien me hizo caso y compró, que coloque un stop de protección en cierres por debajo de los 4,44 euros (lo de poner un filtro a esa cifra lo dejo en manos de cada cual) y que lo ejecute sin pensárselo demasiado, ya que en ese caso la siguiente referencia gráfica cotizaría por los alrededores de los 4,30 euros.

Para los que no están comprados, las posibilidades de subirse al carro pasan por un eventual retroceso al hueco alcista dejado entre los 4,44 y los 4,50, sin llegar a perder la cota inferior en cierres, momento que podría aprovecharse para las compras. También cabe entrar con la rotura al alza en cierres de los 4,60 euros, zona de fuerte resistencia horizontal. Los objetivos de estas entradas cotizan cerca de los 5 euros y el stop, en la primera de las opciones, estaría en los 4,30, y en la segunda en los mencionados 4,44.

iberdrola-renovables1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>