Publicidad

IBERDROLA RENOVABLES. Doble suelo y a por las resistencias

El doble suelo en el tick 4,38 euros sobre el que especulábamos no hace mucho en un comentario (imagino que también perdéis algo de tiempo en leer lo que se comenta por el blog) acerca del valor parece haber funcionado. El problema ahora es que el gráfico de corto plazo (que hemos redibujado) marca sucesivas resistencias para el precio en el camino que va desde el cierre de hoy hasta el nivel de los 5 euros.

Por abajo, los 4,38 euros primero y los 4,31 después son los lugares óptimos en los que colocar los stops de protección de cualquier estrategia compradora. Lo que vaya a suceder en el encuentro entre el precio y esas líneas que tiene por el camino será algo que haya que ir viendo sobre la marcha y valorar según el resultado.

iberdrolarenovables-intra-22-05-08.png

Publicidad

One response to “IBERDROLA RENOVABLES. Doble suelo y a por las resistencias

  1. Así como los días que subía todo, ésta ni se interaba ahora está teniendo un buen comportamiento pero claro si el mercado se viene abajo irá con él.¿Crees que el valor puede verse influido por el comportamiento de su matriz? Por cierto, te enviaré un grafico de Iberdrola donde veo un gran HCH a punto de confirmar para ver que te parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>