Publicidad

IBERDROLA RENOVABLES, el soporte cercano como atractivo

iberdrola-renovables-grafico-diario-12-marzo-2010Será por las incertidumbres sobre el nuevo marco regulatorio de las energías renovables o será simplemente porque, en épocas de crisis, las preocupaciones medioambientales pasan a ser un asunto superfluo, pero  lo cierto es que las cotizadas del sector no pasan por buenos momentos.

Al menos, Iberdrola Renovables ha conseguido encauzar ese mal momento en el amplio lateral que desarrolla hace meses entre los 3 y los 3,50-3,60 euros. Podría haber sido peor de seguir el ejemplo de otras del sector como Gamesa. Y precisamente en la cercanía actual del precio a la parte baja de ese rango lateral es donde radica el atractivo que el valor pueda tener ahora mismo de cara a la apertura de estrategias compradoras con stop cercano.

Tanto es así que vemos al valor como apto para posiciones compradoras de trading si consigue romper al alza en cierres la zona de los 3,20 euros, con stop en el último mínimo relevante (a día de hoy en los 3,10 euros) o en los 2,95 euros si la estrategia tiene una vocación de más largo plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>