Publicidad

IBERDROLA RENOVABLES, empeora su aspecto técnico

iberenovablHace unos días creimos ver una señal positiva en el hueco de apertura alcista que propiciaba la rotura al alza del canal que encerraba al precio en el corto plazo. Aquello resultó ser un engaño del mercado (o una mala visión del analista, como se prefiera) y desde entonces el aspecto técnico no ha hecho otra cosa que empeorar.

Se ha perdido el suelo del canal azul, con volumen alto, y dibujando varios retrocesos fallidos a la directriz perdida (línea azul inferior). Todo ello nos hace pensar que la rotura es buena y que las caídas irán más allá todavía.

Los soportes que marcábamos en nuestro último análisis del valor se han perdido y ahora todo apunta que en el muy corto plazo vamos a probar el suelo de ese canal rojo que hemos tenido que redibujar.

En el mantenimiento o no en cierres de la zona de los 2,90-3,00 euros radica ahora mismo la clave para este valor: ahondar en el deterioro o recomponerse al alza.  Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>