Publicidad

IBERDROLA RENOVABLES, en el punto de mira

Ya hemos referido varias veces que las bolsas se mueven últimamente a velocidades a las que los años pasados no nos tenían acostumbrados, y que conviene adecuar nuestra operativa a esa celeridad imperante en el mercado. Iberdrola Renovables puede ser un buen ejemplo de ello: no hace mucho desde aquí se recomendó comprar en los entornos de los 4,20 euros, jugada que seguramente habrá proporcionado unas rápidas plusvalías a más de uno. Pero ahora toca mirar al valor de cara al futuro inmediato.

Y ese futuro nos habla de un precio que en la sesión de hoy se ha acercado a la directriz alcista que guía toda esta suave subida desde principios de marzo, dejando la parte final de la sesión una vela de mecha inferior alargada que bien pudiera insinuar el fin de esta caída producida tras un fallido titubeo en las cercanías de los 4,80 euros.

Jugársela a que la mencionada directriz (la azul) funcionará una vez más como soporte y a que los mínimos de hoy ya no serán cruzados a la baja (posible punto donde colocar un stop) es, desde luego, una idea plausible y muy del gusto de aquéllos que pretenden adelantarse a los acontecimientos sin pedir demasiadas señales al mercado, entre los que confieso haberme encontrado en más de una ocasión.

Sin embargo, son varias las referencias gráficas que cotizan por debajo de esa directriz azul y el precio aún no ha dado una señal de vuelta al alza. Así las cosas, mi consejo es colocar al valor en el punto de mira ante la eventualidad de que dicha señal de giro alcista de corto plazo se produzca de forma inmediata, dejando al arbitrio de cada cual la posibilidad de hacer la entrada de mayor riesgo que hemos comentado anteriormente.

iberdrolarenovables-intra-08-05-08.png

Publicidad

One response to “IBERDROLA RENOVABLES, en el punto de mira

  1. Hace ya una semana de estos comentarios. Te agradecería valoración del presente, mi interés está en que las he comprado a 4,44 y desearía saber donde están las resistencias y los soportes para ponerle stop lost.
    Siempre agradeciendo tus comentarios. Ha seguir con lo que mejor haces ¿o no? ¿O si? ¿O yo que se?
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>