Publicidad

IBERDROLA RENOVABLES, enfrentando la directriz bajista

Siempre resulta extraño ver un valor capaz de mantener ideas propias, a pesar de formar parte de un índice director. Iberdrola Renovables es uno de esos pocos casos de independencia gráfica en nuestro mercado. Ajena a los mínimos de marzo, el valor ha seguido su propio camino, el cual, por lo que respecta a este año 2.009, bien puede definirse como de lateralidad alcista.

Es precisamente el canal azul que dibujamos en nuestro gráfico de más abajo el que marca el calificativo empleado. Ahora, ese canal tiene una dura prueba que pasar: vencer a la directriz bajista nacida a comienzos de 2.008. De conseguirlo, la lógica chartista apostaría por un movimiento sostenido hacia la parte alta del canal azul.

Como soporte más cercano, marcamos el nivel de los 3,30 euros, cotizando en los 3,18 el siguiente. Situamos la resistencia horizontal más próxima en cierres por encima del nivel de los 3,52 euros.

iberenovabl

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>