Publicidad

IBERDROLA RENOVABLES. Nuestra apuesta de medio plazo.

No sé si el S&P 500 respetará esa zona de los 740 puntos y lo que representa desde un punto de vista técnico. Desconozco si nuestro Ibex 35 necesitará visitar los 6.500 puntos antes de hacer un suelo fiable. En el análisis técnico, y en la bolsa en general, nos movemos siempre en el terreno de lo más probable. Manejamos premisas y consecuencias. Minimizamos los efectos de los errores de nuestro sistema con el uso de los stops e intentamos dejar correr las ganancias que nos puedan producir nuestros aciertos.

Aún tenemos a los albañiles en esa sección que pretendemos poner en funcionamiento dedicada a sistemas de trading chartistas. Pero, si ya estuviera operativa, Iberdrola Renovables sería nuestra recomendación de compra para el medio plazo.

Ha roto al alza, con volumen, en la sesión de hoy la directriz bajista iniciada en julio del año pasado y todo indica que se dirige hacia el techo del canal verde en primera instancia y, si el mercado acompaña, al del azul más tarde.

Son muchos los stops posibles, aunque, tratándose de una estrategia de medio plazo, debe darse mayor holgura al precio y la banda que va de los 2,80 a los 2,90 euros es una buena zona para colocarlo.

Una pena no haber comprado cuando estuvo más barata. Así es la bolsa.

iberdrolarenovables-26-02-09

Publicidad

2 responses to “IBERDROLA RENOVABLES. Nuestra apuesta de medio plazo.

  1. Buenos días,

    Si unimos los máximos del día 08/01/2008 con el día 30/06/2008 la directriz bajista estaría en 3.5, ¿no seria la superación de esta línea la que nos daría confirmación?. Para medio plazo, no para corto.
    Un saludo.

  2. A mí me parece más solvente la que trazo en el gráfico, tiene más toques. Ha tenido oportunidad de demostrar su valor como resistencia más veces. Aunque la que tú mencionas puede mostrarse válida en el futuro. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>