Publicidad

IBERDROLA RENOVABLES, parece que acabó de descansar

iberdrola-renovables-tiempo-real-grafico-intradiario-15-01-2010Tras esa tremenda ruptura alcista en la apertura del día 8 de enero, estábamos esperando que la consolidación posterior buscara apoyo en algún nivel de soporte relevante, a fin de ponerla en el punto de mira de cara a entrar en un eventual segundo impulso al alza. La directriz alcista azul de corto plazo o la línea naranja superada eran lugares que parecían idóneos para ese retroceso antes de volver a la carga, sobre todo porque ambos además se encontraban en el seno de ese gran hueco alcista.

Pero parece que el valor no está por la labor de dibujar un paso atrás de esas proporciones y esta mañana ha escenificado la rotura por arriba de la pauta triangular de consolidación que definen las líneas roja y verde del gráfico que acompañamos. El hueco de apertura alcista dejado hoy en los 3,42 euros marca un nuevo soporte para el muy corto plazo y lugar óptimo para un stop de ese tipo, aunque el gran soporte/stop horizontal de corto plazo no es otro que el situado en los 3,33 euros en cierres.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>