Publicidad

IBERDROLA RENOVABLES, seguimos a la espera

Primero fue la imposibilidad de superar la línea roja superior, luego la pérdida del nivel de los 4,51 euros con cierto volumen, después la directriz alcista azul iniciada en los mínimos de febrero también acabó sucumbiendo. Ahora, la directriz verde, la que parecía la más solvente como soporte, ha sido agujereada, aunque no pueda darse por definitivamente muerta en cierres. Y ahora viene la pregunta del millón, ¿qué toca hacer con el valor?

Si se viene comprado desde abajo, o si se ha entrado especulando con un rebote que aún no se había dibujado, la pérdida de los 4,30 euros en cierres es, en mi opinión, la premisa que debe hacernos apretar el botón de venta. Si lo que buscamos es tenerla en el punto de mira, aún no ha dado una señal clara de giro. La superación de los 4,51 ó incluso alguna pauta de velas que pudiera seguir a esa parte final de la sesión de hoy (última vela con mecha inferior alargada) serían las hipótesis más cercanas, pero aún están por ver.

iberdrolarenovables-intra-15-05-08.png

Publicidad

2 responses to “IBERDROLA RENOVABLES, seguimos a la espera

  1. ¿Es hora de comprar las renovables de iberdrola?.
    Segun los analistas a los que sigo las aconsejan a largo,pero ¿vuelven a ser interesantes para trding superando los mencionados 4,51 €?.
    Siempre agradezco tus certeros comentarios.
    Un saludo cordial.

  2. Si consiguen cerrar por encima de esos 4,51 euros, eliminando la posibilidad de que el soporte y los cuerpos reales de algunas velas actúen como resistenci, podrían gastarse unos euros en el intento, con un stop muy claro en la pérdida del último mínimo relevante en cierres (4,38 euros). Además, estaría confirmando en gráficos intradiarios una especie de doble suelo en los citados 4,38. El problema de eseperar al cierre es siempre una cuestión de método. Mira Inditex el otro día: en el intradía parecía que rompía la directriz bajista y al final para abajo.Otras veces esperar supone una pérdida de rentabilidad considerable. El objetivo sería otra vez esa línea roja superior. Mañana seguramente traigamos una actualización por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>