Publicidad

IBERDROLA, respetando la directriz alcista

No es el valor más alcista del mercado nacional, ni mucho menos. No se muestra especialmente brillante en los días buenos del Ibex. Sin embargo, Iberdrola presenta una estructura técnica ordenadamente alcista en el medio plazo, que no es poco por estas tierras.

Esa directriz alcista azul que marcamos en la serie adjunta parece volver a funcionar y el precio amaga el rebote desde la misma. Si la línea roja que trazamos es superada, lo que equivaldría más o menos a ver cierres por encima de los 6,30 euros, quizá el título se anime a dirigirse hacia la parte alta de esos canales que marcamos alternativamente. Primero el de líneas verdes y después, si la animación continúa, la línea azul superior esperaría a la cotización.

Puede ser Iberdrola una opción a barajar por inversores tranquilos que busquen un blue chip nacional en el que gastar algo de dinero. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>