Publicidad

IBERIA, otra que sigue tocada

iberia-fin-de-dia-24-11-2009Al igual que ayer hacíamos mención de lo tocada que había quedado Técnicas Reunidas tras vivir aquella jornada del tremendo hueco bajista con volumen históricamente alto, también Iberia anda tocada desde que se dibujara esa cubierta de nube oscura el día 13 de noviembre con volumen alto.

Las velas que han venido después dan fe de lo poco claro que tiene el mercado todo este tema de la fusión con la aerolínea de bandera británica. Técnicamente, mientras no se pierdan en cierres los 1,98 euros, o incluso si mucho me apuran los 1,90 euros, cabe pensar que en algún momento los operadores comiencen a ver más claras las cosas y el precio inicie de nuevo el viaje alcista.

De perderse en cierres los indicados 1,90 euros, entendemos que lo mejor sería cerrar posiciones compradoras, ya que entonces la referencia gráfica por abajo cotizaría en esa directriz azul.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>