Publicidad

IBEX 35. Actualizamos nuestros gráficos de cabecera (16-04-2008)

El gráfico intradiario que venimos siguiendo de nuestro Ibex 35 ha conseguido hoy disipar las dudas que se pudieran tener sobre la reacción alcista en forma de isla iniciada ayer, y lo ha hecho logrando  cerrar por encima del nivel de los 13.600 puntos, evitando así cualquier elucubración sobre si esa cota iba a volver a actuar como resistencia.

Despejadas las dudas, tanto la versión diaria como la intradiaria que hoy traemos apuntan como escenario más probable al que contempla que todo este movimiento iniciado en las inmediaciones de los 12.600 acabe por llegar a los 14.500 puntos que por aquí se citaron hace ya algún tiempo. Por supuesto, antes habrá que ver si esos 14.000 siguen obstinándose en su papel de resistencia para el precio. Y, puestos a pedir, no vendría nada mal que las alzas vinieran acompañadas de mayor entusiasmo en el volumen.

ibex-353.png

ib35.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>