Publicidad

Ibex 35. Ahora toca la bajista de medio plazo.

Aquéllos que aún alberguen dudas sobre la bondad de este movimiento alcista iniciado tras los mínimos de marzo, ya sea fruto del rigor analítico ya del condicionante que pueda suponer tener abiertas posiciones cortas, tienen en esa directriz bajista nacida en mayo del año pasado quizá la última oportunidad de entender que su argumento se sigue sosteniendo.

La cotización anda a estas horas luchando por asomar la cabeza más allá de la misma. En cualquier caso, y visto lo ocurrido a principios de octubre, convendrá filtrar cualquier cierre que se produzca por encima de la misma.

Desde aquí, sin restarle importancia a la resistencia dinámica que esa directriz bajista supone, entendemos que la resistencia para el precio (y seguramente su destino en el muy corto plazo) cotiza en los 9.200 puntos en cierres.

ibex35contado-06-04-09

Publicidad

2 responses to “Ibex 35. Ahora toca la bajista de medio plazo.

  1. Pues no he tenido tiempo de publicar nada esta mañana. Quizá a la tarde dejemos algún análisis. Ha confirmado una taza con asa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>