Publicidad

Ibex 35 al cierre. Análisis técnico.

Finalmente la vela diaria ha dibujado un martillo en el soporte dinámico que representa esa directriz alcista azul, siendo la misma respetada al cierre. Esto, que podría parecer a simple vista un buen síntoma para el bando alcista, ha de ser matizado por el hecho de tener un segundo hueco bajista de apertura abierto. El lunes pasado fueron los 9.030 puntos los que quedaron al aire y hoy han sido los 8.888 puntos, ambos niveles de cierre de los viernes inmediatamente anteriores. Es sólo un detalle, pero desde aquí comenzamos a valorarlo como un síntoma de pérdida de empuje alcista. Que eso acabe siendo un resurgir bajista es algo que está por ver y que vigilamos de cerca.

ibex-357

Publicidad

5 responses to “Ibex 35 al cierre. Análisis técnico.

  1. Totalmente de acuerdo,a mi entender deberian testarse ciertos niveles o soportes,sobre todo el hueco dejado entre los 8000 y los 8100 mas o menos,si fuera a esos niveles y despues hay una respuesta positiva se puede hablar que el rebote es bueno o fiable,pero mientras no pruebe soportes de calidad ese rebote no es fiable(siempre en mi entera ignorancia).Tambien hay que repetir que los test de strees de los bancos estadounidenses estan a la vuelta de la esquina y eso pesa mucho..Otra cosa Antonio,te has mirado boyd gaming corp(es del nyse),el otro dia me salio bastante bien (entre y sali el viernes),me gustaria a largo,¿es factible?.Un saludo

  2. Ya vi que pegó un buen subidón. A largo ya es otra cosa. Te lo miro más despacio y te cuento. Ando más liado que la pata de un romano.

  3. Hola Antonio:

    Este gráfico del Ibex no coincide con el mío de Visual Chart. Te lo enviaré para que te lo puedas mirar y aprovecharé para responder a tu correo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>