Publicidad

Ibex 35 al cierre. Justo en la resistencia.

Simplificando al máximo nuestra visión del corto plazo en el índice director de la bolsa española, la consecuencia que extraemos es que hoy el mercado ha decidido cerrar justo en la resistencia que supone la parte alta de la formación triangular que se viene desarrollando.

Una ruptura alcista de esta formación dejaría al precio con el camino abierto hacia la siguiente referencia gráfica: la resistencia horizontal de los 9.200 puntos. En cambio, un fallo alcista en esta zona podría devolvernos a la parte baja del triángulo en primera instancia, y quizá más abajo, hacia los 8.000 puntos.

Para aquéllos que se estén preguntando sobre qué entendemos por fallo alcista, decir que entenderíamos que éste se ha producido si la cotización cruza a la baja la línea azul horizontal de nuestro gráfico.

ibex-35-cfd-09-02-092


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>