Publicidad

IBEX 35. Análisis técnico de corto plazo (22-04-08)

Hoy andamos escasos de tiempo y éste será nuestro único análisis. Aunque por esta parte del mundo el fuego de los dragones de San Jorge tenga prioridad sobre la llama de las velas japonesas, no he podido evitar buscar un hueco (alcista, por supuesto)  para dejaros mi visión de corto plazo sobre nuestro índice director.

Mañana mismo tendremos oportunidad de comprobar si ese primer nivel de soporte horizontal que se marca es capaz de aguantar al precio, aunque lo verdaderamente importante para los cortoplacistas está ligeramente más abajo y no es otra cosa que esa directriz alcista azul que guía la subida desde mediados de marzo.

Un eventual toque a la misma en próximas sesiones y el rebote posterior  podría ser motivo más que suficiente para abrir posiciones largas y para reafirmar el convencimiento en la visión alcista del mercado en el corto plazo.

Su pérdida abriría la puerta a pensar que ese canal lateral bajista rojo que introducimos ha tomado el mando y entonces tocaría esperar a la cotización más abajo. Pero, de momento, nada de eso ha ocurrido, por lo que no hay motivos para la alarma.

Ahora os dejo, mañana volveremos a vernos.

ibex35-intra-22-04-08.png

Publicidad

2 responses to “IBEX 35. Análisis técnico de corto plazo (22-04-08)

  1. Hoy las bolsas terminaran rebotando si nos al principio sera al final de la sesion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>