Publicidad

IBEX 35. Análisis técnico de corto plazo (24-04-08)

Creía que el día me iba a dar para más, pero al final no ha podido ser, por lo que cerraremos la actualización de hoy con un nuevo vistazo a nuestro gráfico de cabecera del índice director del mercado español.

No hay mucho que añadir, pero se ha convertido en una buena costumbre que no queremos perder esta actualización final. A lo ya dicho en análisis anteriores, sólo añadir un dato que quizá mañana tenga su importancia: el nivel de los 13.700 puntos ha de ser superado en precios de cierre para entender que este último tramo correctivo de muy corto ha tocado a su fin. Mientras eso no suceda, la hipótesis más probable pasa por un nuevo test a esa directriz alcista azul.

Teniendo en cuenta las ideas que antes exponíamos sobre el Santander, y como quiera que el mismo es el verdadero timón de nuestro Ibex, es más que probable que eso ocurra sin mayores problemas y que toque echar un tiento a las resistencias que hay por el camino, pero conviene verlo dibujado. Seguiremos los acontecimientos.

ibex35-intra-24-04-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>