Publicidad

IBEX 35. Análisis técnico. Soportes y resistencias. Gráfico horario.

La línea naranja que marcamos en nuestro gráfico constituye el soporte dinámico descendente que puede evitar una visita a la parte baja del canal rojo. En cualquier caso, apenas hay 200 puntos de distancia entre una línea y otra, por lo que lo verdaderamente importante es constatar que el precio anda cerca de soportes.

Pero los soportes se pierden, y últimamente hemos tenido buena muestra de ello, por lo que mejor cifrar las sucesivas resistencias que medirán la fortaleza de cualquier rebote.

Y las resistencias horizontales cotizan en la superación en cierres del nivel de los 7.525 puntos, 7.620, 7.825, 7.875 y 8.075. De todas las citadas, la superación de la primera en cierres nos daría el primer síntoma de debilidad (o de descanso) en el lado bajista en el muy corto plazo. La superación de la  última, los 8.075 puntos, sería ya una señal de renovadas fuerzas alcistas de mayor calado.

ibex352

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>