Publicidad

IBEX 35. Así va la sesión.

El rebote alcista de esta mañana era algo previsible y que entra dentro de la lógica tendencial que dice que nunca se baja o se sube en vertical. Sin embargo, conviene no perder la perspectiva: lo visto esta mañana ni siquiera ha alcanzado las primeras zonas de resistencia horizontal que anoche citábamos.

Por tanto, y teniendo claro que no hay aún ningún motivo para el cierre de cortos, seguiremos la evolución.

ibex353

Publicidad

2 responses to “IBEX 35. Así va la sesión.

  1. Difiero un poco. Aquó lo que pasa es que todo el mundo está acoj….ya que cada día los futuros van en dirección positiva y en cuanto se abre el mercado empieza a cambiar la dirección. Hasta que no se vea una rotura de las zonas que Antonio marca en el gráfico del SP 500 no creo que podamos hablar de rebote.

    Fíjate que los futuros están tan arriba como esta mañana y el Ibex está 100 puntos por debajo. Vaya que lo que hay es desconfianza….pero si consigue romper alguna de esas zonas creo que va a rebotar. No hace falta que diga lo que pasará si no lo consigue, je, je…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>