Publicidad

Ibex 35. Atentos a los 8.355 puntos.

Desde que a mediados de abril rebotara el Ibex 35, tras encontrarse una vez más con la base de ese amplio canal que definen las líneas azules en la gráfica adjunta, no se ha producido retroceso alguno que haya sido capaz de dibujar un segundo impulso bajista en gráfico diario.

Por ese mismo motivo marcábamos en un anterior análisis como un nivel a tener en cuenta en el corto plazo el de los 8.355 puntos. Cierres por debajo de esa cota darían precisamente forma a ese segundo impulso a la baja que mencionamos, lo que en sí mismo ya constituye un síntoma evidente de debilidad alcista.

Para la sesión de hoy, deberemos estar muy atentos a esa línea verde que marcamos y que une los mínimos relevantes de las últimas sesiones. Justo ahí descansa ahora mismo el cfd sobre el Ibex y, si la perdiera, los comentados 8.355 puntos se pondrían de rabiosa actualidad.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>