Publicidad

IBEX 35 (cfd) en tiempo real: los 9.000 puntos en el horizonte

Con Telefónica en la primera línea de fuego del bando alcista, BBVA luchando a estas horas por superar la pauta triangular que desarrolla en el corto plazo, sólo nos falta ver al Santander seguir con camino firme al encuentro de la resistencia dejada en su gráfica por el gran hueco bajista del uno de febrero.

En medio de todo esto, el Ibex 35 se dirige con paso firme hacia la parte alta del canal que definen las líneas azules en la gráfica que adjuntamos (pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada), lo que viene a equivaler, en números redondos, a dirigirse hacia los 9.000 puntos que se ven en lontananza. Estaba claro que la clave estaba en dejar atrás los 8.365 puntos. Sólo falta por ver, en lo que queda de sesión, cómo se tomarán los operadores el dato de paro que se conocerá en ultramar dentro de poco más de una hora.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>