Publicidad

Ibex 35, combatiendo el aburrimiento

ibex-35-contado-fin-de-dia-01-12-2009Esta lateralidad imperante en nuestro índice director puede llegar a aburrir a las piedras. Podemos un día sí y otro también martillear a los lectores con la misma plática sobre los 12.000 puntos, aunque me temo que con ello conseguiremos exasperar hasta al  mismísimo Job.

Y es que esto no tiene otra lectura que la que ya le hemos dado demasiadas veces: lateralidad que está sirviendo para consolidar las subidas previas, o lo que es lo mismo, corrección en el tiempo y no en el precio. No hay fuerzas para seguir subiendo pero tampoco se encuentran argumentos para bajar con cierta consistencia.

Y como no se nos ocurre otra cosa mejor para combatir el aburrimiento, os dejamos con unos niveles de referencia en el muy corto plazo y referidos a precios de cierre. Como resistencias, el índice tiene la primera en los 11.965 puntos y en los 12.055 la siguiente. Como soportes, el más inmediato se encuentra en los 11.690 puntos, en los 11.580 el siguiente y en los 11.400 el último. Por supuesto, más abajo se encuentra la madre de todos los soportes de corto plazo en los 11.220 puntos.

Para acabar, sólo mencionar que el cfd sobre el índice en horario americano ha cerrado unos 30 puntos más arriba.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>