Publicidad

Ibex 35. Comienza la semana y seguimos en lo mismo.

ibex-35-rt-26-10-2009Cada vez parece más claro que el duelo que vienen sosteniendo últimamente la resistencia que representa la línea roja de nuestro gráfico y el soporte de la línea directriz azul se va a resolver más por pura falta de espacio físico en el gráfico que por un movimiento fuerte en alguno de ambos sentidos.

Llegado el hipotético caso de una rotura de la directriz alcista de forma lateral, sin perder soportes horizontales, su virtualidad como señal bajista sería nula.

Por si alguien viene con algo de amnesia del fin de semana, recordamos los niveles claves para el corto plazo: por arriba, los 11.950 puntos, y por abajo, los 11.550 puntos.  En 400 puntos se está jugando este partido.  Por lo demás, nos permitimos trazar una directriz alcista inferior (línea verde), por si en el futuro hubiera de ser tenida en cuenta.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>