Publicidad

Ibex 35, comienza la semana

ibex-35-contado-tiempo-real-18-01-2010Comienza la semana en la que tendremos ocasión de ver si los indicios bajistas dejados al final de la pasada acaban por concretarse y, lo que es más importante, hasta qué punto llega esa concreción.  Y, para añadirle una nota pintoresca a este inicio semanal, empezamos con una jornada en la que Europa deberá caminar sin la referencia de Wall Street, cerrado por festivo.

Echando un vistazo a la serie intradiaria del contado del Ibex 35, vemos cómo el precio titubea en esa zona de los 11.800 puntos a estas  horas, sin saber muy bien qué hacer. Dudas entre dirigirse al encuentro de la resistencia horizontal más cercana, la que cotiza en la superación en cierres de los 11.950 puntos; o bien seguir bajando hasta cumplir con la proyección teórica de la pauta bajista confirmada y que se encuentra en el nivel de los 11.600 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>