Publicidad

IBEX 35. De resistencia en resistencia.

Es lo que tiene haber caído tanto en tan poco tiempo. La remontada se convierte en una especie de juego de la oca en el que la cotización va de resistencia en resistencia.

La formación que en nuestro gráfico queda por debajo de la línea naranja tiene todos los predicamentos para ser considerada como una pauta de vuelta alcista en forma de taza con asa. Sus objetivos superan los 8.000 puntos, con lo que vendrían a coincidir con la última de las resistencias horizontales que marcamos, la cual constituye también en gráfico horario la resistencia con mayúsculas.

Antes deberá superar esas dos cotas horizontales que marcamos, estando esta mañana en plena faena con la primera de ellas.

Que nadie se alarme si observa un tremendo hueco de apertura en el gráfico en la sesión de hoy y no le coincide con el suyo. Se trata de la versión cfd del Ibex 35, la cual no considera el precio de la subasta de cierre, pues  deja de cotizar justo con el inicio de la misma.

ibex35cfd-horario-13-03-09

 

Publicidad

2 responses to “IBEX 35. De resistencia en resistencia.

  1. Antonio, una duda, ¿la bajista que comienza en Reyes no es posible resistencia?.

    Lo digo porque creo que ahora está por los 7600-7700 puntos (mis gráficos no me permiten concretar más).

    Un saludo.

  2. Ciertamente esa será la bajista que, a partir de ahora, debamos tener en cuenta. Digamos que sigo un proceso de adaptación gradual del gráfico de corto plazo según se van quemando etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>