Publicidad

IBEX 35. El soporte horizontal aguanta

ibex35-rt-25-09-091¿Qué es más importante, un soporte horizontal o uno dinámico? Buena pregunta para una mañana como la de hoy. En el gráfico de cabecera de corto plazo de nuestro Ibex 35 hemos venido fijando estos días las dos clases de soportes. Unos, los dinámicos que representan las directrices alcistas azul y verde, han sido agujereados a la baja en el intradia y a estas horas luchan por ser recuperados. Otro, el horizontal que hemos venido cifrando en el nivel de los 11.590 puntos, ha aguantado perfectamente y ha servido como resorte para la remontada mañanera.

La conclusión que nosotros sacamos de todo esto es que los alcistas han aparcado su dominio insultante de los últimos tiempos, aunque no están dispuestos a ceder una sola de sus fortalezas (niveles de soporte relevantes) al enemigo sin luchar cuerpo a cuerpo por ella.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>