Publicidad

Ibex 35, el techo del rectángulo sigue implacable

ibex35logoLa pauta rectangular en la que se mueve la cotización en el último mes sigue mostrándose fuerte como guía del precio. Ya decíamos la semana pasada que la misma puede ser aprovechada en el corto plazo para la apertura de estrategias poco ambiciosas en función de la parte en la que se encuentre el precio.

Así, cada acercamiento a la parte alta (11.900-11.950 puntos) brinda una buena ocasión para la apertura de cortos con stop cercano. Y, al revés, cada aproximación a la base del rectángulo, por la zona 11.220-11.250 puntos, será una buena ocasión para los largos con stop en la pérdida del nivel de los 11.220 puntos en cierres.

Y esto será así hasta que el mercado se decida a romper el rectángulo en algún sentido, momento en el que ya no nos ceñiremos al tan estricto muy corto plazo.

Por lo demás, en la sesión de hoy comprobaremos si el soporte horizontal que cotiza en los 11.555 puntos es capaz de aguantar en precios de cierre.

ibex-35-rt-13-10-2009

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>