Publicidad

IBEX 35 en semanal

  Semana para el recuerdo ésta que hemos vivido. Hoy viernes el Ibex 35 ha tenido la mayor subida diaria de su historia, a lo que cabe añadir que esta semana ha sido la de mayor volumen en la vida de nuestro índice director. Y aunque sólo sea por este último dato, conviene no perder de vista lo que haya de venir en semanas venideras.

Aun así, la gráfica semanal que presentamos sigue mostrando una serie bajista en la que no se ha producido otra cosa que un rebote en las proximidades del suelo del canal bajista que viene guiando a la cotización desde los máximos históricos.

Otra cosa será si llegamos a ver cierres semanales por encima de los 12.500 puntos. Ahí nos replantearíamos nuestra visión tendencial sobre el índice.

ibex-35-semanal-19-09-08.png

Publicidad

4 responses to “IBEX 35 en semanal

  1. Muy apropiado e interesante el gráfico, parece que a primera vista el precio debería llegar hasta la parte alta del canal rojo, así que ¿no sería ahora mismo lo más apropiado abrir largos en el primer recorte que se produzca hasta llegar a esa cota de los 2.500 y ver que pasa?
    Saludos y gracias como siempre.

  2. Aparte del cierre de cortos dudo que mucha gente se atreva a comprar tal como está la cosa. Yo me espero a esos 12.500 para abrir cortos, a ver si hay suerte y sigue todo a la velocidad de esta semana, tantas oportunidades en tan poco tiempo.

  3. Para mi, el objetivo del ibex esta en la zona de los 9500 puntos, me parece que los ultimos minimos son el principio de una figura de hch invertido, cabe recordar que de las bajadas profundas debe salirse con un hch invertido o un doble o triple suelo. En todo caso el primer hombro son los 10600 y la cabeza serian los 9500.
    En todo caso esto es bolsa ficcion pero asi lo creo.
    saludos y mucho animo con tu web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>