Publicidad

Ibex 35 en tiempo real

No ha podido en este primer intento el Ibex 35 con la resistencia sobre la que ya veníamos avisando y que cotizaba en la banda de precio que va de los 8.065 a los 8.165 puntos. Dada la verticalidad con la que se había subido desde el soporte de los 7.560 puntos, este ligero retroceso es incluso aconsejable.

Y, como casi siempre ocurre, cuando no se puede batir una resistencia, la cotización busca refugio en el soporte más cercano. El punto de apoyo que ha encontrado el cfd sobre el Ibex esta mañana se sitúa en la confluencia de dos soportes de muy corto plazo: el primero, el hueco al alza dejado en la zona de los 7.935 puntos; el segundo, el nivel de los 7.950 puntos (línea azul oscuro en la serie adjunta) sobre el que la cotización ha pivotado en el último mes, alternando los papeles de resistencia y soporte.

Si los citados 7.935 puntos se perdieran en precios de cierre, no hay nada fiable que pueda servir de freno a las caídas hasta los 7.670 puntos.

Aun así, no vendan la piel de los toros antes de tiempo. El escenario más probable en el muy corto plazo pasa por volver a intentar superar la resistencia de los 8.165 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Ibex 35 en tiempo real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>